Franquicias

Punto & Papel - Franquicias

Formá parte de nuestra familia!

Punto & Papel es la resultante de más de 17 años de experiencia en la realización y comercialización de tarjeteria social, impresiones digitales y regalos personalizados, constituyéndose de esta manera, en una de las empresas líderes del sector.

Es la marca de mayor innovacion y dinamismo en el rubro, acompañando las tendencias nacionales e internacionales y ofreciendo una completa línea de productos de cuidado diseño.

Por su trayectoria, y gracias a una elaborada estrategia comunicacional, la marca Punto & Papel es reconocida a nivel nacional, contacto con una red de 11 puntos de venta en todo el país entre locales propios y franquiciados.

Como parte de la política de crecimiento de la marca, está prevista la apertura de nuevos puntos de venta tanto en Capital Federal y GBA como en el interior del país.

Por tal motivo es nuestra intención vincularnos con personas interesadas en iniciar una actividad independiente desarrollada bajo la modalidad de franquicia y respaldada por el conocimiento, la calidad y el prestigio de una marca consolidada.

Estamos seguros de que quienes estén interesados en esta modalidad, encontrarán en nuestra propuesta la oportunidad de un negocio rentable acorde con sus objetivos personales y financieros.

Si sos uno de ellos, ponete en contacto con nosotros escribiendonos a franquicias@puntoypapel.com.ar

Te esperamos!